jueves, 13 de enero de 2011

La que hay liada.

No termino de entender muy bien cómo es posible que en pleno mes de Enero llevemos dos días con un clima tan primaveral, pero el caso es que a este ratón le activa bastante que el sol llegue hasta aquí abajo a través de las rendijas de las alcantarillas y eso se ha derivado en que he tenido una semana de esas en las que me pongo a escribir y a escribir y no paro de teclear ni pienso en otra cosa. El caso es que tampoco escribo ya, como antaño, relatos de los que me pueda sentir orgulloso ni consigo terminar ninguna de esas ideas que llevan meses -algunas incluso años- pasando frío en el mismo cajón donde guardo a partes iguales mecheros, chapas de botellines de cerveza, preservativos y chatarra variada... Sencillamente me siento y tecleo y escribo cosas.
Sigo sin ser capaz de sentarme a escribir sin fumar.

El tiempo, la edad y la experiencia me han demostrado que no todo lo que se escribe se puede ir colgando por la red alegremente, así que ahora me lo guardo todo para mí y, cuando veo que voy a reventar, cojo y pego cuatro gritos o me enchufo una buena estaca verde y me relajo perdiendo neuronas ante la tele. Conformismo, vejez o llámalo X, pero en Internet hay mucho idiota suelto como para ir contando tu vida alegremente.
Mira que me ha costado años aprender la lección...

2 comentarios:

  1. Pronto tendrás a una "crazy bitch" persiguiéndote a tí también... incluso aunque cuentes qué has cagao ayer. ¡¡Nadie está nunca a salvo!! ¡¡Son como los virus!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido mis trolls en otros blogs... No pasa nada, en cuanto sale el sol se convierten en piedra!
    Aunque reconozco que tu "crazy bitch" da más miedo que aquel me llegó a amenazar de muerte... xD

    ResponderEliminar