viernes, 7 de marzo de 2014

Pasa la vida - Pata Negra.


Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida
y no has notado que has vivido cuando
pasa la vida
y no has notado que has vivido cuando
pasa la vida.
Pasa la vida, tus ilusiones y tus bellos sueños,
todo se olvida,
tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida.
Y pasa la vida igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran llevar.
Pasa la gloria, pasa la gloria.
Pasa la gloria,
nos ciega la soberbia pero un día
pasa la gloria,
nos ciega la soberbia
pero un día pasa la gloria.
Pasa la gloria
y ves que de tu obra ya no queda
ni la memoria,
y ves que de tu obra ya no queda
ni la memoria.
Y pasa la vida igual que pasa la corriente,
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente, donde me quieran lleva.

Pata Negra

Pasa la vida, pasan los días, pasan las anécdotas, se va el dinero, se escapa el frío, se marcha el invierno y no pasa nada, excepto la vida. Pasa la vida, pasan los días, pasa el tiempo y me desdibujo, no me reconozco, cada vez sonrío menos, cada vez me da más pereza todo: la gente, las cervezas, los porros... La compasión, la compasión es horrible. "Ya pasará hombre, tampoco es para tanto, no te pongas así, anímate, sonríe". Y te miran con esos ojos inmovilistas como las vacas que ven pasar el tren. Nadie sabe qué decir porque en realidad nadie quiere decir nada, porque todo se soluciona bebiendo y fumando hasta olvidar, pero a la mañana siguiente todo vuelve a ser igual y pasa la vida.
Tiene cojones que yo me haya convertido en esto. Solo quiero trabajar, no pido más.
Pasa la vida y aquí no pasa nunca nada. No me reconozco y no sé cómo coño salir de este pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario