jueves, 9 de enero de 2014

Raro.

Raro. Todo es raro.
Es raro porque me haces sentir todo eso de lo que yo renegaba. Eso de lo que yo pretendía alejarme, eso que yo pensaba que podía mantener a raya... Todo eso lo has desmontado tú.
Raro. Todo es raro.
Es raro porque sé que te quiero. Sé que tenemos nuestras discusiones porque somos más orgullosos que la hostia, pero cuando discutimos sé que eso se acaba cuando baja el calentón y luego nos comemos a besos. Es raro.
Es raro por el color de tus ojos pero es raro porque no nos bajamos de la burra. Es raro porque no estoy a la altura y quiero estarlo.
Es raro porque estoy jodidamente loco por ti.
Es raro.
Es raro porque me asusta. Es raro porque hace tantos años que no me implico en una relación que me asusta, Es raro porque me pilla de nuevas. Porque no me lo esperaba.
Es raro porque estoy enamorado y eso me pilla con la guardia baja y hace tanto que no bajo la guardia que, de pronto, me asusta.
Es raro porque sé que te quiero desde el día que vino un gilipollas en patinete a darnos la brasa.
Es raro, pero te quiero con locura. Es raro, pero no me imagino si tú no estás a mi lado. Es raro porque está en contra de todo lo que creo y defiendo pero, hay que joderse, te quiero.
Es raro, es muy raro, pero no me imagino la vida si no me coges de la mano.
Es raro, pero te quiero. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario