lunes, 26 de septiembre de 2011

Polvo, sol y bocadillos de panceta.

Siete ediciones seguidas, que se dice pronto. Siete años disfrutando de un evento que es lo mejor que te puede pasar en la vida año tras año y al que has visto crecer como si fuese el hijo de colega.
Este año no fue menos, y de hecho fue más que cualquier otro porque el total de la expedición éramos las mismas ratas y ratones que poco menos de un mes atrás anduvimos pateando Galiza a golpes de lícor café y M de Madrid, y las cosas buenas se disfrutan aún más cuando vas rodeado de tan buena gentuza.
Y en lo que respecta únicamente al festival, lo que se esperaba: buen ambiente, grandísimos conciertos, un sonido brutal, un concierto de Porretas especialmente emotivo (y, de nuevo, la fortuna y el honor de poder disfrutarlo desde el control de sonido), una nueva invasión del escenario con los Oferta Especial... Y quiero aprovechar para, ya que tuve el placer y la oportunidad de charlar con ellos, agradecer el buen trato y el buen hacer de tooooda la gente de la organización y la producción del festival. Una maravilla haber podido compartir ratos entre bambalinas, sinceramente.
Y ya está, ya pasó todo. Ya volví a mi alcantarilla lleno de polvo y completamente afónico, pero siendo sin lugar a dudas el ratón más feliz del mundo.
¡¡Aúpa Lumbreiras!! ¡¡Y POR MUCHOS AÑOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario