viernes, 30 de septiembre de 2011

A cara de perro - El Último Ke Zierre


Hay algo en sus palabras extrañas que no me deja escuchar,
hay algo en sus promesas hermosas que no me deja creer,
hay algo en sus deberes humanos que no me deja ser yo,
algo tras sus cristales ahumados que no me dejan ver.

Y no, no, que no se acerquen a mi esos fantasmas
que yo, yo, quiero ser animal esta noche.

Hay algo en esas vidas perfectas que no me deja vivir,
hay algo en sus escuelas de esclavos que no me deja aprender,
hay algo en sus trabajos modernos que no me deja crecer,
algo tras sus miradas esquivas que no me dejan ver.

Y no, no, que no se acerquen a mi esos fantasmas
que yo, yo, quiero ser animal esta noche.
Quiero ser animal esta noche,
animal que destroza lo que no entiende,
que se caga y se mea por las aceras,
senderos de este infierno.

EUKZ

La vida da unas vueltas más raras que la hostia. Ayer mismo, sin ir más lejos, descubrí que tengo una hermana de veintidós años que apareció de pronto sospechosamente en mi vida. La cosa siguió... bueno, tampoco le quise dar más importancia y, como tengo unxs amigxs que son la rehostia, me llevaron de cervezas hasta que me olvidé de eso y de cómo me llamo.
Hoy, estábamos prácticamente la misma gente metidos en el local de ensayo mientras yo berreaba gozoso esta canción (sí, la llevaremos en setlist para concierto si todo va bien) cuando me ha llamado mi madre para decirme que mi padre ha muerto. No he reaccionado mal, y no me he venido abajo ni nada por el estilo pero es verdad que la noticia me tiene un poco en shock... ¿Debería apenarme que se haya muerto alguien a quien a penas conocía? ¿Un señor al que hace veintidós años que no veo? ¿Cómo se supone que me tengo que sentir? De primeras no he parado de hacer gracietas y chascarrillos, ahora ya no tengo tantas ganas...
Es raro. Lleva muerto desde el lunes y me entero hoy viernes... Yo el lunes estaba con mi tía en el hospital viendo ecografías nuevas de la que nos viene de camino y resulta que un señor al que no conozco de nada se estaba muriendo de un infarto. Y... me entero hoy. Claro, por eso ayer esa chica que se supone que es mi hermana intentó contactar con nosotros... ¡¡que hace veintidós años que no les veo, coño!!
En fin, todo muy raro. Yo quería ser animal esta noche y esto ha sido una cortada de rollo de flipar. Así que el prenda tenía trabajo y familia... ¡de lo que se entera uno!
En fin, ya sin más, este animal, este humilde ratón, se limpia las babillas después de haber vomitado todo esto y se marcha a ver si queda algo de cerveza en la nevera.
Qué cosas, en serio... ¡qué cosas me pasan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario