miércoles, 11 de mayo de 2011

Reflexión.

Hoy me han venido a decir que, siendo tan radical en mis pensamientos políticos, jamás volveré a tener novia.
Sólo añadiré dos cosas:
   a) Ya me lo habían dicho antes
   b) A lo mejor debería preocuparos que me la sude tantísimo y que mi negación a rendirme esté por encima de eso. A mí me la pela... Si no he cambiado de ideales en los últimos diez años -y sigo estando escandalosamente orgulloso de creer en lo que creo con todos sus matices-, está claro que no voy a cambiar ahora.

Y acaba el speech de hoy.
Cuando digo que soy una rata lo hago con conocimiento de causa. Así me véis los humanos.
Vosotros sabréis.

2 comentarios:

  1. Cuánta chorrada. Si por ser tener tus pensamientos políticos no vas a tener novia yo entonces por ser vegana tampoco. Ni novio.

    Más bien es un filtro para dejar fuera a las unineuronales que se te acerquen. Y bueno, luego también está lo de que quien te quiera, te querrá por cómo eres y si algo es importante para ti lo entenderá y blablablá.


    Sí, siempre tengo que dar mi opinión. Es que las canciones me parece que ya lo dicen todo...
    Buenos días! (Las memorias de fisiología siguen igual de aburridas y te mandan saludos)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja!!! Es agradable saber que te sigues pasando por aquí, y lo es más que te molestes en comentar... =P
    Y sí... si ya lo digo, que a mí el asunto no me preocupa lo más mínimo, pero me hizo gracia porque el comentario me lo hizo precisamente una tía con la que estuve!
    Da recuerdos a las memorias... xD

    ResponderEliminar