Media vida pidiendo a gritos que pasara algo y resulta que al final ha pasado.
Por si aún no os habéis enterado, hay un grupo de personas acampadas en plena Puerta del Sol de Madrid exigiendo que las cosas cambien de una puta vez, exigiendo que nos dejen coger la sartén por el mango para darle la vuelta a la puta torilla. Y la cosa parece que va en serio. Es más, no lo parece, VA EN SERIO.
Mañana este humilde ratón, después de haberse pegado hoy un buen rato por allí informándose, estará con su saco y su esterilla. Toda ayuda que podáis traer (principalmente protección solar y mantas, pero preguntad a la peña antes de llevar suministros a lo loco) será bien recibida.
Porque esta mierda no es democracia y porque estamos hartos de que no cuenten con nosotros para absolutamente nada. Porque no somos puta mercancía y, sobre todo, porque no es que queramos un trozo del pastel... ¡¡QUEREMOS LA PUTA PASTELERÍA, Y LA QUEREMOS YA!!
Porque no hay ningún puto partido político detrás de esto; porque no defendemos los intereses ocultos de nadie, sino los nuestros propios. Porque ya está bien de ser la generación que espera inmóvil a que algo pase. Algo está pasando, ahora, hoy, en tu ciudad. Y pudes ser parte de ello o puedes quedarte en casa gritándole a la tele. Porque no basta con indignarse: toca actuar.
Porque nos toca pasar a la acción.
Tenéis más información y formas de contacto aquí mismo. Os esperamos. Única y sencillamente porque ha llegado nuestra hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario