lunes, 4 de abril de 2011

24

Porque va a ser tu año. Porque te lo vas a pasar de puta madre en Holanda. Por estos reencuentros tan cojonudos. Porque atraparon a la serpiente fugada. Porque dominarás la cámara de fotos. Por las cervezas de once grados y las chapas infumables. Por los minis de mojito. Por las setas perfectamente dibujadas, como del Mario. Porque nos reímos de todo. Por ese póster de Life of Brian que presidirá mi nuevo salón. Porque no quisiste bailar en el Wurli.
Este era un post para felicitarte, pero también para darte las gracias por haberme dejado compartir otra vez buenos ratos contigo.
Que seas cada año más feliz.
Todos los besos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Sí quise bailar en el Wurli!! ¿¿Será posible?? ¿¿Que no te acuerdas?? Tsk!

    GRACIAS. Da gusto. Da muchísimo gusto, fierecilla. Eres un cielote.

    Soy una viejuna arrugosa... hostias, menos mal que los 25 me pillarán en Holanda y me fumaré tal tema que no me via enterar de ninguna de las 24 horas del 5 de Abril.

    Muá :)

    ResponderEliminar
  2. Eh!! Que se me piró la cursiva, ahora mismo lo corrijo... =P
    Y no, no eres ninguna viejuna. No digas eso porque me vengo abajo, que si tú eres viejuna, yo que cumplo 26... ¡¡AMOSNOMEJODAS!!

    ResponderEliminar