martes, 28 de diciembre de 2010

No pierdo el tiempo - Boikot

 

Bonito país donde me toca vivir, maldito lugar,
las noticias distorsionando toda la verdad,
así es el veneno,de sus palabras
tenlo muy claro, ¡¡¡no creas nada!!!

Detenciones absurdas, titulares de prensa, acusaciones sin probar...
el arma secreta que utiliza el estado es el de manipular,
así es el veneno, de sus palabras
tenlo muy claro, ¡¡¡no creas nada!!!

No cambiaran mis ideas ni mi opinión,
no pierdo el tiempo en pedir perdón.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,
no pierdo el tiempo en pedir perdón.

Los gobiernos apuntan ,la prensa dispara
ellos te dicen a quien vas a odiar:
por un lado los buenos, nosotros los malos
¡¡¡si te han señalado la puedes cagar!!!
Así es el veneno de su palabras
tenlo muy claro ¡¡¡no creas nada!!!

No cambiaran mis ideas ni mi opinión,
no pierdo el tiempo en pedir perdón.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,
no pierdo el tiempo en pedir perdón.

Boikot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario