jueves, 29 de octubre de 2015

Preparado para el Rock and Roll - Los Suaves (Anexo a la despedida)

Dime si alguna vez
no has sentido que ya todo está
perdido
y no puedes seguir,
que estás solo y todos se han ido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
De milagro estoy aquí
sin dinero en el bolsillo,
siete días sin comer,
siete días resentido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Sí, sí, soy así:
corazón caliente,
viento frío.
Grifo que gotea,
pobre perro sin ladrido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí
preparado para el Rock and Roll.
¡Cállate! no puedo más,
me cansé de tus delirios
alocada Marisú.
Ya no quiero dormir contigo.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
No me quiero despertar
esta noche me ha mordido
la zorra de la traición.
Me engañaste, me has mentido.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Ahora sólo pienso en mí
y ya puedo dormir tranquilo.
Mis recuerdos los tiré
al agua negra del río...
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll.
Aquí
preparado para el Rock and Roll.



La canción suena por estos lares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario