jueves, 12 de septiembre de 2013

28 días.

El domingo hará un mes y si hace un mes dicen esto... Me descojono.
El domingo hará un mes y, en este tiempo, he utilizado más el WhatsApp que en toda mi vida anterior.
El domingo hará un mes desde que alguien gritó "¡Osasuna! ¡Osasuna!".
El domingo hará un mes del concierto de La Raíz, el de Mente Devil y el de Segismundo Toxicómano.
El domingo hará un mes desde que vi los vientos mejor tirados que jamás he visto en una zona de acampada de festival.
El domingo hará un mes desde que hubo que volverse porque no llevábamos los papeles de la furgo.
El domingo hará un mes desde que me compré mi tienda de campaña.
El domingo hará un mes desde que supe que no te gusta la cerveza pero sí la Coca Cola.
El domingo hará un mes desde que un tipo en patinete contó a unos desconocidos en un parque que venía desde muy lejos a regar las plantas de la casa de su madre, que se había ido de vacaciones.
El domingo hará un mes desde que quiero sacarte una sonrisa todos los días.
El domingo hará un mes desde la primera vez que tus ojos me volvieron completamente loco.
El domingo hará un mes de la primera vez que nos dimos dos besos.
El domingo hará un mes desde que nos conocemos.
El domingo hará un mes y si hace un mes dicen esto... Me descojono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario