viernes, 4 de enero de 2013

"¿Por qué no vuelves a escribir?"

Hace no demasiado tiempo que la autora de House of F-lies (ese blog maravilloso que hay enlazado a la derecha de las tonterías que escribe este humilde ratón) me planteó esa pregunta. Hoy me la ha vuelto a soltar un buen (muy buen) amigo periodista, un tipo que al fin y al cabo vive de lo que escribe.
Le he dado muchas -muchísimas- vueltas al asunto entre cervezas y patxaranes. Probablemente más de las que debería haberle dado. Y, de pronto, al llegar a casa, he puesto música al azar y la respuesta me ha venido sola de unos tal Barricada.

"Mis manos están rotas,
se niegan a escribir.
Algo ronda en mi cabeza
que no me deja seguir".

2 comentarios:

  1. Otra opción es escribir sobre la mierda que es todo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hay momentos en los que uno necesita agarrar el boli o el teclado por manga y soltar lo que se le ocurra. Lo hagas en público, en privado o en tu mente, trata de seguir plasmando cosas. Tu yo del futuro tendrá una referencia y los demás también la tendremos ;)

    ResponderEliminar